Cambios y Devoluciones Online

Contarás con 10 días corridos (art. N° 34 Ley 24.240) a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo o devolverlo. Debes hacer válido tu compromiso, solicitando el cambio o devolución dentro de dicho plazo mediante el siguiente formulario de contacto.

Debes presentar la factura de compra, el producto sin uso con sus embalajes originales, todos sus accesorios, y manuales. Si el producto fue abierto, te pedimos que adjuntes en el formulario de contacto las imágenes del mismo para corroborar que se encuentre en condiciones ya que si se encuentra usado, no podremos realizar el cambio / reintegro del dinero.

Una vez que recibimos esta información, te enviaremos una etiqueta de Andreani para que puedas enviar tu pedido de regreso.

Cuando recibamos el pedido, se volverá a evaluar el estado del producto, y nos pondremos en contacto para ofrecerte el cambio por cualquier otro producto comercializado por Sodastream, o bien por la devolución del dinero, que se realizará a través del mismo medio de pago que utilizaste para abonarla. Recordá que si abonaste en cuotas, el reintegro se hará en la misma modalidad.

Dicho crédito será siempre posterior a la recepción y verificación del estado del producto recibido a cambio.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0